Facial


Traacnetamiento para el acné: Técnicas manuales combinadas con productos especializados y o aparatología que  recupera la lozanía del rostro afectado por erupciones.

 

 

 

 


limProfundaLimpieza facial profunda: Estimula la renovación celular, oxigenación y revitalización de la piel,  eliminando las células muertas,  obstrucciones adquiridas por el maquillaje, la transpiración, la polución. Grasa  y en algunos casos acné.

 

 

 


liftingTensado de la piel (lifting): Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero en pieles ajadas por el paso de los años o envejecimiento prematuro. Puede aplicarse en rostro, cuello y otras zonas del cuerpo

 

 

 


botoxBotox (líneas de gesticulación): Proporciona un rostro más descansado, y una piel lisa,  dando un aspecto natural  sin perder expresividad. Entrecejo, patas de gallo cola de la ceja  y frente.

 

 


hilosHilos tensores: Se utilizan para tensar los tejidos flácidos y reubicar la grasa del rostro en  Frente y Cejas, Pómulos,  Ovalo de la cara. Proporcionando una tensión moderada con resultado natural.

 

 

 


Rejuvenecimiento Inmediato: Eficaz para corregir las arrugas profundas  en tan solo unos minutos con resultados inmediatos.  Procedimiento que se realiza con acidohialuronico reticulado.  Se aplica en las líneas del entrecejo,   nasogenianas,  comisuras, patas de gallo, orbicular de los labios, proyección  de los pómulos, labios y mentón.

 

 

 


celMadreCélulas Madres: Tratamiento tópico que aumenta la vitalidad de las células  de nuestra piel, estimula la regeneración epidérmica, especial para pieles maduras, deshidratadas,  maltratadas por el sol,  tratamientos químicos, láser, o como tratamiento preventivo

 

 

 

 


plasmaPlasma Rico en Plaquetas: Bioestimulación  con factores de crecimiento para nutrir, hidratar, reafirmar, aclarar, iluminar la piel del rostro, cuello, escote, manos.  Además regenera folículo piloso en  la caída del cabello.

 

 

 


dermalinfusionDermalinfusión: Rejuvenecimiento de la piel no invasivo, única tecnología que proporciona exfoliación de las células  dañadas de manera uniforme y penetración de formulas tópicas a la epidermis simultáneamente,  que sirven para rejuvenecimiento, hidratación, acné, manchas.

 

 

 


Rejuvenecimiento de la piel: Tratamientos para revitalizar, nutrir, hidratar, descurtir, regenerar y  reparar la piel del rostro, ,cuello  escote, y manos,  restaurando la piel cuarteada, secuelas de acné,  poros dilatados,  el tono y la textura de la piel,  dejando un aspecto terso, suave y de luminosidad obteniendo como resultado una piel joven, estas son las alternativas