Corporal


masajeMasaje relajante: Es una terapia manual que se realiza en todo el cuerpo especialmente en cuello, hombros y espalda que proporciona un estado de relajación, alivio y descanso, distensiona el sistema muscular lo cual permite liberar los espasmos, reducir el estrés, aliviar dolores,   cansancio, mejorar el tránsito intestinal, la circulación sanguínea y linfática.


spaSpa: Es una terapia de relajación que permite fluir la energía, sentir tu cuerpo, liberar tu mente y es una gran ayuda para recuperar la armonía del cuerpo y sentir bienestar.

Incluye:

Masaje bienvenida Aromaterapia.

Exfoliación Frutoterapia

Chocolaterapia

Geoterapia

Vinoterapia

Baño de Espuma


reafirmacionReafirmación de Abdomen, glutéos, piernas y busto: Tratamiento para tonificar los músculo y la piel flácida combinando  aparatología como radiofrecuencia, corritentes rusas, copa fija, activador,  técnicas manuales y vitaminas inyectadas que mejoran la firmeza de la piel


lipolisisLáserlipolisis: Eliminación de la grasa mediante láser frío y biológico que disuelve mayor cantidad de grasa, adhiriendo mejor  la piel, anestesia local,  procedimiento corto y de resultados inmediatos


hidrocavitacionHidrocavitación, Moldeo y adelgazamiento: Consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción del agua. Se utiliza una solución hipotónica  con sustancias lipolíticas,  se acompañado de  ultracavitacion,  el cual se encarga de licuar la grasa.



celulities-antes-y-despuesCélulitis: 
Tratamiento para movilizar  la grasa superficial,  retención de líquidos,  depósitos de toxinas, activar la circulación y  en piernas y  glúteos,  mejorando la piel de naranja que se aprecia en la celulitis.